OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

jueves, 14 de junio de 2007

¿Qué fué de Harry Potter?

Desván Para Pensar


No se preocupen fanáticos del famoso mago. La tumba si corresponde a un Harry Potter pero no al estudiante de Hogwarts sino a un soldado muerto "in action" como señala su epitafio.
Obviamente que su fallecimiento a tan jóven edad no se debió a un rayo mágico salido de una varita o al maleficio de un mago negro. Entonces ¿Qué le pasó a este Harry Potter?
Quizás fue uno de aquellos que murió mezquinamente alcanzado por la metralla de un fusil enemigo dejándolo tendido en el campo de batalla mientras se desangraba por horas hasta que su cuerpo se agotó. Quizás no se percató del momento en que perdió la vida pues iba en un jeep con sus camaradas cuando súbitamente un misil los impacta de lleno volando en mil pedazos el vehículo en una explosión espectacular. Quizás fue producto de una idiotez, dejando que la granada que arrojaría a las trincheras contrarias le estallara en la mano.
De cualquier forma su muerte de seguro fue menos digna y gloriosa que la que tendrá su homónimo mago de las novelas. Sin duda que su defunción fue solitaria y desapercibida, no como la del hechicero que será seguida por millones y recordada por siempre. El mago Harry morirá en un acto heróico, en un momento épico, salvando al mundo de la maldad. En cambio el soldado Potter murió en un acto que todos quieren olvidar, en un momento de terror y crueldad, murió envuelto en la estupidez más grande que la humanidad ha tenido el gusto de conocer e inventar.

No hay comentarios.: