OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

martes, 12 de junio de 2007

Julieta Venegas, Canciones de Amor


La Vitrina Musical

Me gusta este tema porque estoy de acuerdo con el mensaje. Yo también estoy cansado de esas historias y canciones que siempre terminan bien, de esas en que la princesa y el príncipe son felices por siempre. También habla de rendirse ante alguien que no da señales, alguien que por más que le intentamos decir "¡Hey tú! me gustas, quiero estar contigo" no capta el mensaje y no queda otra que olvidar.

.
Tu me decias que nada te haría cambiar
y yo te decía que cambiaste todo para mí,
tu me decías que estabas triste con la vida,
pero yo, nunca te creí
.
Estoy tan cansada de las canciones de amor,
siempre hablan de un final feliz...
bien sabemos que la vida nunca funciona asi
.
Y te mandaba las señales que se me ocurrían,
tu nunca las entendías, no escuchabas bien,
un día me cansé y claro está que te dejé
no me hacías caso, entonces para qué?
.
Estoy tan cansada de las canciones de amor
siempre hablan de un final feliz...
bien sabemos que la vida nunca funciona asi
.
Habría hecho todo pero tu nunca entendiste nada,
nada de nada la vida siempre tiene que seguir
aunque mi corazon se parta y no quede nada por eso
.
Estoy tan cansada de las canciones de amor
siempre hablan de un final feliz,
bien sabemos que la vida nunca funciona asi (x4)
.

No hay comentarios.: