OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

jueves, 4 de junio de 2009

Querido Señor Administrador

Línea de Aparatos y Artefactos

Señor Administrador: (¡Ya está bien! estoy tratando de escribir una carta señor clip)

En el computador que me fue asignado en la oficina donde trabajo intenté ver una página web y de respuesta obtuve que necesitaba bajar una aplicación muy común para ver páginas con animaciones y ese tipo de cosas. Entonces apenas se intentó instalar me lanza una pantalla de error "usted no tiene privilegios de administrador". Para más remate intenté ver un pdf y como mi computador aún no lo tiene traté de instalar el programa para verlo. Sin lugar a dudas me dejó bajar el programa sin dificultades pero ¿qué pasó?: "usted no tiene privilegios de administrador". Yo no sabía que poder instalar programas en un computador se podía considerar un privilegio. He hecho tantas veces el ejercicio de instalar aplicaciones y jamás me he sentido especial o particularmente único pero por suerte el computador ya tiene Office y el Buscaminas o no sé para qué me serviría.

Señor administrador, sólo espero algún día tener la estirpe suficiente para poder instalar programas y no recibir otra vez aquel humillante mensaje.

PD: No puede ser, señor administrador, que para encender mi computador de oficina tenga que abrir la caja y conectar un par de cables. Sé que en el fondo del disco duro cada vez que aprieto el "encendido" y no funciona un mensaje "usted no tiene privilegios de administrador" aparece todo sonriente.

No hay comentarios.: