OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

miércoles, 30 de enero de 2008

Amantes de los Juegos de Palabras

Paseando por el Boulevard
De vez en cuando hace bien desafiar a la mente con algo más complejo que imágenes televisivas y pantallas de computador. En este caso los juegos de palabras vienen a ser una interesante alternativa por su diversidad y sorprendentes efectos. Con juegos de palabra no sólo me refiero a hacer rimas fáciles y graciosas, también estan esos juegos que mezclan palabras que suenan igual y significan lo mismo, frases que esconden acertijos, otras con significados ocultos dependiendo como se lean. Esta página también contiene datos interesantes como un listado de palabras que contienen todas las vocales o algunas paradojas interesantes, clásico tipo de cosas con las que puedes ganarte la atención de un grupo de personas por algunos momentos.
Entra en juegosdepalabras.com y entérate de como te puedes entretener con acrósticos, lipogramas y pangramas.

domingo, 27 de enero de 2008

Convenciendo a Esteban

Rincón de los Relatos
Desde el primer día que lo vio en la universidad que le ha gustado y ese mismo día fue el primero que se hablaron gracias a que Ana se sentó a su lado en clases “por casualidad”.
Durante mucho tiempo Ana hizo todo tipo de cosas para darle a entender a Esteban que quería que la invitara a salir. Al principio eran las típicas risitas ante cualquier palabra de él, luego se transformaron en cumplidos, “¡que eris chistoso!” era la más clásica acompañada a veces de un toque en los hombros.
“No puede ser tan tonto” le decía Ana a sus amigas al no obtener respuesta alguna de Esteban que parecía inmune a sus insinuaciones. Siguiendo el consejo de ellas, Ana comenzó a encontrar temas en común con Esteban. Al principio fue la música pero luego mejoró su estrategia y comenzó a hablarle de cine como una manera de sugerir que quería que la invitara. Ni eso, ni hablar de conciertos, ni de restaurantes favoritos, ni de los pubs de moda, nada sirvió para que Esteban la invitara.
“Si yo se que le gusto, lo veo en sus ojos” decía y contaba con la aprobación de sus amigas, “No puede ser tan quedao” pensaba con algo de lamento y con algo de rabia.
A esas alturas Ana casi hizo lo que toda mujer haría en ese punto: rendirse. “Ya no puedo ser más evidente” reflexionaba Ana al analizar todo lo que había hecho para que Esteban la invitara a salir. Pero no se rindió, decidió hacer una última jugada. Cierto sábado estrenaban El Señor de los Anillos 3 y Esteban es de los súper fanáticos de la serie. Ana se le acercaría y le hablaría de la película y de lo mucho que ella también le gustaba. Valía la pena intentarlo de nuevo.
Esteban estaba sentado en la sala de estudios, Ana lo vio y mientras caminaba hacia él se detuvo en seco. “¡Eso es! ¡Cómo no se me ocurrió antes!” pensaba con una sonrisa de medio metro. Con la solución en la mente corrió hacia Esteban y le dijo: -¡Esteban! ¿Tienes algo que hacer el sábado por la tarde? -

jueves, 24 de enero de 2008

Tenía Que Decirlo (Idiota)

Sección Hágalo Usted Mismo
Hay un error típico de uno cuando estudia o ya es profesional: decirlo. Recuerdo una vez, yo en primer año de universidad, vino un tipo a arreglar las cañerías de agua de la casa y me lo topé. Me vio con el bolso al hombro generando la pregunta obvia: "¿Usted está estudiando en la universidad?" y le respondí simplemente "si" no sin cierto orgullo, de vuelta entonces recibí el clásico "¿Y qué estudias?" y le dije "Ingeniería Comercial" el maestro chasquilla abrió los ojos con una especie de asombro y alivio y con el ánimo de alguien que ha descubierto donde esconde tu mamá el frasco de galletas. "¡Ah! a lo mejor usted sabe..." ya que me traten de usted me sienta mal, te avejenta antes de tiempo "...tengo un negocio y con esto del dolar estoy preocupado, usted cree que va a seguir bajando o..." y me empezó a pedir ayuda sobre el precio del dolar y porqué sube y porqué baja como si fuera un experto cuando hasta los economistas doctorados tienen problemas en responder ese tipo de preguntas (siempre culpan a las flactuaciones del mercado).

Nunca ha dejado de ser así. Todo vez que decía estudiar ingeniería comercial de vuelta recibía preguntas sobre economía o sobre negocios personales o qué se yo. Lo peor es que no es una respuesta evitable, desde entonces estuve preparado, para cuando me preguntaran por mis estudios, yo estar listo para escuchar los problemas de negocios de la gente.

Ahora estoy hace poco titulado y en este sentido es para peor. Todos creen que te pueden aconsejar sobre dónde y en qué trabajar. A pesar de lo tedioso que resulta no porque los consejos no sean bienvenidos sino por la frecuencia con que este tema se presenta, he descubierto algo interesante: todos sus consejos resaltan una sola frase "vay a ganar harta plata" como si yo fuera un animal que al oler el dinero se calma y sólo así puede vivir.

Nadie, jamás, alguien no me ha preguntado o tratado de pedir asesorías gratis cuando digo a que me dedico. Nadie, nunca, me ha dado un consejo laboral porque suena interesante o entretenido. Por eso, cuando digan a que se dedican, no esperen algo que les sirva de verdad como comentario de vuelta así que si pueden evitar decir que es lo que hacen en la vida, háganlo. No se gana nada diciéndolo aunque lo parezca, en serio.

lunes, 21 de enero de 2008

¡El Post 100!

Mostrador de Placeres Culpables

Increible pero cierto, he llegado a los 100 post y aunque muchos blogs superan este número rápidamente son por lo general posteos de videos de youtube, con niveles de gracia variable, sin un real aporte propio del dueño del blog. Ese es mi aporte al pequeño mundo de personas que visita mi blog, un contenido elaborado por mí acompañado de unos cuantos post de videos de youtube por supuesto. Garbage Store lleva ese nombre por ser un blog sin un tema central en específico, es más bien un receptáculo de ideas y pensamientos al azar pero que igualmente están (algo así como) ordenadas en secciones como si fueran partes de una tienda. Para el post 100 he quierdo resumir mis mejores y peores post para cada una de las secciones. ¡Aquí van!

El Rincón de los Relatos: Simple, acá posteo cuentos que se me ocurren y que cumplen con gustarme un poco y con ser lo suficientemente cortos para que alguien se atreva a leerlos. Es dificil escoger mejores post en esta sección porque si hay algo que nunca me a pasado es encontrar un cuento propio "muy bueno" pero sé que al menos logré algo decente cuando al releer un cuento me digo "¿Yo escribí esto?" en el sentido de sentirse gratamente impresionado. Me pasó con "Golpe de Gracia", siento que logré decir lo que quería. "Apagando los Colores" es corto y a mi parecer interesante y dice lo que quería transmitir. "Como Tumbar una Muralla" es uno de los pocos que logró escribir tal como me lo imaginé antes del papel. Los peores de esta sección, primero "La Vida después de la Eco-Guerra" un intento fallido (muy fallido) por darle un giro distinto a una trama ya escrita y contada, lejos uno de mis peores cuentos publicados y no publicados. "Turno Nocturno" nunca me gustó y no sé porqué lo publiqué.

La Vitrina Musical: Me ha gustado publicar en la Vitrina Musical porque yo mismo he aprendido a escribir y describir mejor lo que escucho y eso te sirve sobretodo para responder mejor esa trillada pregunta "¿Qué música escuchas?". Aca no hay mejores o peores post, yo diría que hay algunos destacables como el de Laura Imbruglia por ser un descubrimiento musical sumamente interesante o el de M2M y Cómo Están Ahora porque esta muy bien captado el camino evolutivo del dúo además de traerlas al recuerdo. También destacaría el post de Us de Regina Spektor más bien como una elección personal.

Paseando por el Boulevard: Esta sección recopila todos los sitios web recomendados por mí. La mayoría son para perder el tiempo pero uno que destaca es Musicovery una excelente página y quizás mi mejor descubrimiento web del último tiempo. Así también esta Fotos Como Una Historia, un blog que deben visitar. Mi peor post, Blue Laguna. La verdad lo puse porque no tenía nada más para ese día y la verdad es que a nadie le interesa.

Hágalo Usted Mismo: En este parte de la tienda están todos los post que de alguna forma te ayudarán a mejorar tu vida a través de consejos o ejecutando tareas. Primeros Pasos en Origami es una de mis mejores post porque creo que es la mejor forma de empezar a doblar papeles. Como Conquistar y Final Fantasy Tactics aconseja de manera didáctica como conquistar a esa persona además de coincidir de tantas formas con el videojuego en que esta basado, resulta entretenido y útil al leerlo. Consejos Para su Entrevista Laboral también es uno de mis favoritos pues ya era hora de decir la verdad sobre estas cosas además esta basado en un hecho de mi vida real.

Desván Para Pensar: Aquí va todo lo que signifique reflexionar sobre el mundo o sobre mí mismo. Hablando de Canciones del Corazón es un post que deben visitar. De Culpa a Las Cosas me llegaron comentarios muy positivos así que se convirtió en uno de mis favoritos, era algo hace tiempo quería decir. En Me Dejé Engañar ¡A Propósito! relato un hecho muy extraño sucedido en sueños, es que últimamente no hay día en que no sueñe algo (que recuerde lo que sueño más bien) y hace ritmo algo raro tenía que pasar. Y la canción que inspira Do you Believe in Serendipity? es uno de mis post recordados con más cariño. Un Paseo Por el Mundo es un post que jamás debió ser mostrado al mundo.

Pasillo de Cine y Televisión: Sin muchos post para ofrecer les recomiendo que visiten ¿Por Qué Las Veo? para enterarse sobre mis series favoritas y la gracia que tienen a ver si se entusiasman con alguna. ¡Dejen en Paz a Spiderman! es un gran post para reir y darse cuenta como basurean a un gran superhéroe (material youtube).

Línea de Aparatos y Artefactos: Incluye todos aquellos post cuyo tema se basa en algo con lo que se puede interactuar ya sea de manera inmediata o en el mundo en general. Gira Tus Textos por ejemplo es una función inútil y divertida de interacción inmediata y es uno de mis favoritos por la novedad del asunto, es de esas cosas que vas a querer decírselas a todas tus amistades. Zaha Hadid, Arquitecta de lo Deforme muestra, por otro lado, la oportunidad de interacción con algo del mundo con estas edificaciones tan fantásticas, como traídas de un futuro lejano. Lilac Chaser es mi peor post de esta sección, no aporta nada nuevo y más encima no tiene gracia alguna.
Por supuesto este Post Número 100 representa mi post favorito del Mostrador de Placeres Culpables porque evidencia uno de mis placeres culpables más culpables por todos estos meses: postear en este blog aunque nadie lo vea.

jueves, 17 de enero de 2008

La Esquizofrénica Laura Imbruglia

La Vitrina Musical
Es probable que el apellido Imbruglia les suene musicalmente hablando sobretodo si pasaron por mi comentario acerca de Glorius, el nuevo single de Natalie Imbruglia. Como ocurre algunas veces las hermanas de famosas estrellas de la música deciden seguir el mismo destino, a veces en estilos parecidos y carreras distintas como pueden ser las hermanas Simpson (Jessica y Ashlee) o hay casos en que deciden unir sus caminos como las hermanas Origliasso (The Veronicas) pero en ciertas ocaciones el único vínculo que puedes encontrar entre dos hermanas dedicadas a la música es su apellido y ese es el caso de Laura Imbruglia.

Siempre ha señalado querer seguir una carrera musical totalmente independiente a la de su hermana a tal punto de no aceptar ser entrevistada si se trata por ser la hermana de Natalie. Pero donde realmente logró este objetivo es en su música. Empezó su carrera lanzando un single con cuatro temas (2 b-sides). "I Wanna Throw Stones" criticando a los nuevos fans del rock que en realidad sólo siguen modas no dejando espacio para las verdaderas bandas entre otras críticas sociales como tomadas al azar. Esto muy pronto se convertiría en la estampa de su estilo. Musicalmente es algo desordenada, con guitarras punk y un arreglo que recuerda al ska en Excuse Me Mr. de No Doubt. Después suena el tema que le da el nombre al single "My Dream of a Magical Washing Machine" donde el arreglo musical sigue el mismo estilo anterior pero la letra muestra a una Laura más adolecente pero igualmente criticando a la sociedad. Ya se notaba que su fuerte eran las letras, creativas e interesantes.

Los dos temas principales de su primer single


Luego sacó un EP llamado "It Makes a Crunchy Noise" del cual sólo he podido escuchar el tema "Lettuce and Anarchists" y realmente es un tema que nadie debiera morirse sin escuchar por lo insólito de su letra que trata de la historia de un par de amigos que conoce en el trabajo y parte diciendo sobre ellos "I'll tell you about these 2 guys I work with, they are vegans. They're also hardcore punks; a rare combination" de ahí la historia es simplemente genial, divertida y hasta "real". Su estilo musical ahora es un marcado punk-rock con la típica guitarra rápida que parece atropellarse a si misma y un baterísta que le da más a los platillos que a los tambores.

Escucha el tema comentado


Finalmente debutó con un álbum en octubre del 2006 llamado "Laura Imbruglia" (extraña carencia de imaginación para el nombre del álbum) y es uno de los mejores hallazgos musicales que he hecho en el último tiempo. Si me pidieran describir el disco en una sola palabra diría sin dudarlo "esquizofrénico". Escuchar "Looking for a Rabbit", y nada más, ya te convence de la esquizofrenia musical de Laura por la caótica melodía y una letra extraña y entretenida pero aún así interesante. Cuando te encuentras en ese mismo disco con "What She Said", una balada tristona donde le llora al amor, con "Surly" a ritmos bastante "country" incluso en el uso de la voz y con "My Opus",un tema donde puedes encontrar inspiraciones en el jazz aportadas por un piano y notas graves, realmente no hay como encontrarle un hilo conductor en cuanto a estilo al disco. Y resulta en una obra maestra. Laura Imbruglia tiene un carácter vocal y en las letras único y marcado que permite identificarla sin dudarlo en cada uno de los temas a pesar de ser tan diferentes entre sí.

Cuatro temas de "Laura Imbruglia" su álbum debut


Si últimamente no han encontrado nada interesante en el mundo musical escuchen a Laura Imbruglia, de verdad vale la pena sobretodo por sus letras y su esquizofrenia musical. No les va a ser indiferente, eso se los puedo garantizar.

martes, 15 de enero de 2008

Los Juegos y su Música

Paseando Por el Boulevard
Por estos días en que la industría de los videojuegos es tan masiva, competitiva y avanzada la música en ellos a pasado a ser otro elemento más de perfecta elaboración y sincronía con el juego cuando es bien lograda. Muchas veces un juego grandioso es arruinado por musicas de fondo sin brillo y efectos sonoros poco realistas. Es por eso que la música mucho nos recuerda a nuestros juegos favoritos. La mejor página para eso es sin duda Blue Laguna's.
El menú de búsqueda esta dividido por saga de juego y dentro encontrarás la versión específica que buscas con toda la música del juego en mp3 y en varios servidores para bajarla a una velocidad nada despreciable. También encontrarás videos de la historia, fotografías, wallpapers y alguna que otra cosa extra que nunca esta demás.

sábado, 12 de enero de 2008

Serie Mundial de Uno

Sección Hágalo Usted Mismo


Seguro han tenido la oportunidad de ver la serie mundial de poker en el ESPN. Es interesante si, pero de alguna forma los juegos en casa no resultan tan emocionantes como los transmitidos por televisión y probablemente sea por lo amateur de las partidas de poker caseras. Pero eso tiene una solución: cambiar el juego. Para ellos les sugiero el fantástico y adictivo UNO, un juego dinámico, entretenido, para varios jugadores y emocionante hasta la carta "uno". Si no me creen vean este video donde personas sencillas juegan una partida de uno relatada al estilo del poker ESPN.

miércoles, 9 de enero de 2008

¿De Plazaitalia.com Pa'rriba o Pa'bajo?

Desván Para Pensar
Nuestra querida ciudad de Santiago, siempre se ha dicho estar dividida en dos: los que viven de Plaza Italia hacia abajo (el pueblo, los humildes, los pobres, llámalos como quieras) y aquellos viviendo de Plaza Italia hacia arriba (los adinerados, los cuicos, o como sea). Cuando llegaron los famosos blogs, fotologs y todo ese grupo de productos en línea pensé y muchos pensaron en el fin de esas barreras ridículas, todos compartiríamos imágenes, pensamientos sin importar a que lado de la Plaza Italia vivimos.

Pero olvidé algo: ese impulso totalmente conciente, esa manía por no mezclarse con los de más allá de la Plaza obviamente llegó también a internet. El primero que llegó fue el famoso Fotolog, rápidamente todos incribían sus dominios en el sitio para contarle al mundo sus aventuras. Pero así de rápido llegaron los sitios rivales y como por arte de magia los de Plaza Italia hacia abajo abrieron cuentas en unos y los del otro lado en sitios totalmente diferentes.

El Fotolog se convirtió en el ícono de los de Plaza Italia hacia abajo y el Flickr pasó a ser el sitio de los del otro lado. Nadie lo negaría, todos nos damos cuenta, llegaba esa división social que todos consideramos tan maldita al internet cuya consigna ha sido ser "democrático". Después todos se movían instintivamente a buscar los sitios deonde la gente de tu mismo lado de la Plaza Italia estuviera. Aparecieron los de "Hacia Arriba" conectados a Skype, internacional y mega cool, porque estaban seguros que los del otro lado nunca se conectarían por ese medio y así fue. Contrarrestando empezaron a aparecer híbridos como el Fotolog.cl y el Jotelog, clásicos sitios de los de "Hacia Abajo".

Incluso ya a niveles demasiado "Hacia Arriba" aparece Facebook que tiene niveles de exclusividad excesivos, sin tener clave, sin ser amigos, simplemente no puedes ver el contenido del otro sin olvidar que el sitio esta completamente en inglés. El escape de los "Hacia Abajo" parece ser hacerse perfiles y espacios en el sitio de msn ya que los otros se lucen con su Skype no quedó otra más que apropiarse del msn.

Al final internet se convirtió en otra plataforma de distanciamiento social, un lugar donde podemos compartir las ideas con los nuestros sin tener que escuchar las de quienes viven al otro lado de la Plaza Italia. Todos creen que debemos compartir con todos pero ¿Cómo ir en contra de la naturaleza humana?

lunes, 7 de enero de 2008

Advertencia: Leer Puede Cansar los Ojos

Rincón de los Relatos
- No deberías consumir esas cosas – aconsejaba Armando a su amigo de infancia José Miguel cuando este tomaba una cajetilla de cigarros cuyas caras gritaban “Advertencia: el tabaco puede producir cáncer” en letras doradas y gigantescas junto con la fotografía de unos pulmones carbonizados.
- ¡Ja! ¡y mira quién lo dice! – reía José Miguel indicándole la caja de hamburguesas con un texto diciendo “Advertencia: el consumo de comida chatarra puede producir ataques al corazón” acompañado de un joven obeso fotografiado post-mortem.
- ¡Oye! No es lo mismo, comer es vital. Fumar es sólo vicio – se defendió José Miguel.
- Da lo mismo, a la larga tu hamburguesa y mi cigarrillo nos van a matar antes de tiempo igual – Armando le bajaba el perfil a la discusión. Un mozo del pub donde ambos se reunían todos los sábados a charlar de la vida se acercaba a su mesa.
- ¿Desean pedir algo más? – preguntó amigablemente.
- Un par de gaseosas estaría excelente – dijo José Miguel.
- Muy bien, pero antes debo advertirles que… - Armando lo interrumpió hastiado.
- Oiga, ya sabemos todo eso. Sólo tráiganos las gaseosas ¿quiere? –
- Lo siento pero la ley me obliga – refutó, eso si amable, el mozo.
- Bien bien, ya dígalo – se rindió Armando.
- Debo advertirles – recitaba el mozo – que las gaseosas pueden producir diabetes – terminó la frase legal sin emociones y se largó a la cocina a buscar las gaseosas.
- Es increíble que crean que esa frase pueda persuadirme de tomar una gaseosa – reclamaba Armando mirando al techo justo cuando el teléfono celular de José Miguel comenzaba a sonar.
- Espera, contesto rápido – al abrir la tapa del celular y antes de dejar hablar una voz fría y mecánica recitó “Advertencia: el uso de celulares emite ondas que pueden producir cáncer” y una vez que se calló José Miguel pudo contestar.

El resto de la velada pasó entre humoradas de la oficina, problemas familiares y recuerdos de “hace treinta años atrás cuando éramos universitarios”. Recién amanecía cuando decidieron regresar a casa con unos cuantos tragos en el cuerpo.
- ¡Y qué más quieres que hagamos! – Armando le gritó bromeando al letrero a la salida del pub que decía “Advertencia: el aire exterior contiene partículas que pueden causar diversas patologías pulmonares”.
- Corramos al auto aguantando la respiración entonces – reía José Miguel orgulloso de su brillante solución. Como siguiendo la broma corrieron hasta el auto de Armando, no sin tambalearse, y cuando este presionó el botón de la alarma para abrirlo una voz profunda, masculina y corporativa interrumpió la tranquila mañana “Advertencia: Cada año más de mil personas mueren conduciendo” seguido de un “clic” que abría las puertas.
- ¡Estas advertencias ya me tienen harto! – alegaba Armando – Con esa estupidez hasta me dan ganas de manejar ebrio y a exceso de velocidad con los ojos cerrados.
- Te bastaría sólo manejar rápido borracho de porquería – decía José Miguel abriendo la puerta del auto a duras penas.
- ¡Ebrio insolente! – y los dos se fueron en un rumbo zigzagueante y a exceso de velocidad en una dirección desconocida.
- Sabes Armando, toda esta mierda de las advertencias podría solucionarse con una sola para todo y listo – José Miguel rompía súbitamente un silencio de minutos.
- ¿De qué hablas? – balbuceó Armando sin dejar de conducir.
- ¿Tienes un pedazo de papel en el auto? – preguntó el de la idea y el conductor sacó uno de su propio bolsillo que se podía utilizar por un solo lado porque al reverso unas letras impresas anunciaban “Advertencia: Por cada papel utilizado, un árbol menos brindado oxígeno al aire”. José Miguel se esforzaba por escribir algo, luchando contra el mareo del auto y el suyo propio.
- ¡Mira esto! ¡con esto bastará para arreglarlo todo! – le dijo a Armando pasándole el trozo de papel. Armando lo leyó sin detener su conducción.
- ¡Increíble! ¿pero dónde lo colocamos? – al conductor le encantaba la frase de su amigo.
- Vamos al hospital donde trabajo, sé exactamente dónde debe ir esto – y a toda marcha se dirigieron al lugar donde José Miguel opera a sus pacientes.
- Es por acá – susurraba José Miguel a Armando cuando ya estaban deambulando en los pasillos de un hospital recién despertando. Corriendo en puntillas llegaron a un gran ventanal interior. José Miguel sacó el papel y una cinta adhesiva que sacó de un estante de la recepción.
- ¡Perfecto! – decía José Miguel mirando el pequeño papel pegado en el vidrio.
- Con esto dejarán de molestar con sus advertencias – afirmaba Armando y así, caminando tranquilamente y con la hazaña realizada, se fueron a sus casas.

Esto ocurrió hace años atrás y si hoy van al hospital de José Miguel aún pueden corroborar la veracidad de esta historia por ustedes mismos. Basta con ir a la sala de maternidad, al ventanal desde donde se pueden ver las cunas de los recién nacidos. Ahí, torcido pero firme, se encuentra un pequeño trozo de papel que recita en tiritonas pero muy legibles letras “Advertencia: Disfrutar de la vida puede causar la muerte”.

miércoles, 2 de enero de 2008

Mis Top 3 Musicales

La Vitrina Musical
Como todo escucha-música tengo a mis favoritos musicales pero también a mis divas favoritas, esas no sólo cantando sino también al verlas actuando, en fotografías, en alfombras rojas, placer para la vista y los oídos. Acá van mis 3 divas favoritas.

Vanessa Carlton
Su voz es juvenil, suave, interesante. Sus letras poéticas y su piano fantástico. Su belleza va a tono con su música, con rasgos únicos y difíciles de definir pero embriagantes, te dominan al instánte en que los notas. Es de esas mujeres elegantes por sí solas, como si la personalidad del piano se transfiriera hacia ella. Nada más grandioso, inspirador, que escuchar "Twilight" o verla viajar por el mundo con su piano en el video de "A Thousand Miles". Una vez que escuchas a Vanessa Carlton es imposible no enamorarse de su voz, verla una sola vez, aunque no sea en vivo, hace imposible no enamorarse de Vanessa Carlton.

A THOUSAND MILES


VANESSA CARLTON

Hayley Williams
Es una suerte de doble placer culpable, Ella misma por un lado y Paramore por otro, el grupo de la que es vocalista. Irradia dulzura natural en su rostro, su sonrisa, su belleza física en general e irradia rebeldía, rock, con su voz, su personalidad en el escenario. Esa combinación resulta increíble y atractiva sin contar el detalle de su pelo largo y anaranjado, lo primero que llama la atención. Un toque personal que encanta. Bastaría con ver el video de "Misery Business", uno de sus mejores temas, para caer rendido ante Hayley Williams.

MISERY BUSINESS


HEYLEY WILLIAMS

Michelle Branch
Es la más conocida de las tres y si no les suena busquen y escuchen "Everywhere" y se darán cuenta que sí la conocen. Su belleza es fresca, sensual, mística en sus rasgos más caraterísticos como la forma de sus ojos y sus labios. Además canta increible. Sus temas tienen una mezcla entre romanticismo y energía activa sacándola completamente del género baladista que tanto abunda para dejarla en el género de Michelle Branch. Al Escuchar "Sweet Misery" o "I'd Rather Be in Love" ni siquiera necesitas saber como es Michlle Branch para encantarte con ella e incluso con "My, Oh My" en su faceta country con "The Wreckers" te deja con las ganas de escuchar más. Al verla en el video de "Everywhere" dan ganas de ser su héroe de capa roja y rescatarla de la melancolía vivida.

EVERYWHERE


MICHELLE BRANCH

Y ni siquiera lo pregunten, no podría decidirme por una de las tres.